miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Proceso es Individual

Muchas veces nos molesta la repetición de errores de los demás y nos preguntamos porque no aprenden.Es más facil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio,¿ cierto? De nada sirve descalificar el proceso de quienes deciden permanecer anclados en los mismos patrones de siempre.Les enseñaremos mejor con el ejemplo y mostrándole con el hacer lo que se están perdiendo,ser felices y libres.Sé uno con tu proceso y no pretendas convertir a quienes no te lo han pedido. Tu camino no pasará desapercibido; simplemente no lo reconocerán.A muchos les es dificil abandonar sus condicionamientos, creencias y su práctica de tantos años.Sin embargo les llamará la atención tu actuar y silencio, conscientes que ellos aún no son capaces de hacer lo mismo.Sé paciente y atento con ellos y ten la certeza que ellos llegaran a destino en su momento oportuno, pues la semilla ha sido sembrada. Todo se logrará en el ámbito que definimos como eternidad. Desde esta perspectiva no hay plazos que no se cumplan . Todo avanza a su ritmo en un impulso irresistible de evolucionar e incrementarse, como la ley lo manifiesta en todo lo que observamos en el universo.
Aceptar las vulnerabilidades en uno y en los otros, en lugar de rechazarlas, es la clave para ir convirtíendonos en seres cada vez más completos y libres de nuestras propias amarras y esclavitud producto de nuestra reactividad en vez de un actuar consciente y despierto ante la vida ,sus sucesos y acontecimientos continuos. A medida que el proceso se despliega, nos hacemos conscientes de que,cada vez hay menos interés en esforzarse por el propio beneficio y que nos incorporamos al impulso del Universo para aprovechar el propio campo de fuerza creativa que nos ofrece para dirigir ese poder en beneficio del colectivo o el "TODO".
"Toda experiencia acontece en el AHORA" y, en esencia , ocurre simultanéamente.Todas las posibilidades coexisten, el que desea verlas y tomarlas, allí estan disponibles para él.
noraschyte.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario