Terapia de Reprogramación Mental y Reconexión


 Es una terapia donde se pretende limpiar el disco duro (cerebro) de todos los virus (pensamientos y condicionamientos negativos) que están bloqueando a la persona y no le permiten lograr sus objetivos y resultados esperados.

 Se realizan varias sesiones, donde la persona debe trabajar primero que nada con atestiguarse a si misma para detectar estos condicionamientos que lo bloquean y luego con actos psicomágicos y afirmaciones ir limpiándose de estados y creencias ocultas en su subconsciente que a primera vista son imperceptibles por ella. Ellos son los “virus” que distorsionan la vida y la enferman llegando a estados críticos y dar muerte en ocasiones a la persona. Son los causantes de la infelicidad, de la enfermedad y de los conflictos que no son tomados como oportunidades si no como problemas permanentes y recurrentes en la vida de las personas. Al darnos cuenta de ellos y alumbrarlos los podemos cancelar y crear nuevos que nos permitan estar en línea y consonancia con lo que deseamos.