miércoles, 12 de junio de 2013

Los Milagros

Hoy en día donde se hace un culto del cuerpo y se le otorga el altar de la verdad, es importante reflexionar sobre los milagros que observamos en relación especialmente a la salud. Ellos nos despiertan nuevamente  la conciencia de que es el espíritu y no el cuerpo el que tiene el poder y la verdad. Este reconocimiento es lo que le confiere al milagro su poder curativo.
   Nos cuesta entender y aceptar lo que es invisible a los ojos. Cuando comprendemos que somos creadores y como creamos podemos también des-hacer lo creado, el miedo ya no se apodera de nosotros y podemos no identificarnos con el cuerpo, afirmando nuestra identidad espiritual.
   En palabras simples, un milagro es una corrección que yo introduzco en el pensamiento falso. Actúa como un catalizador, disolviendo la percepción errónea y reorganizando el pensamiento.
  Tú eres libre de pensar lo que quieras, y tus actos dan testimonio de lo que crees. La revelación de esta verdad es algo personal y no puede transmitirse en forma que tenga sentido. Solo la experiencia te podrá hacer vivir la maravilla de saber que los milagros son gestos de amor y que están presente en la vida de todo aquel que no tenga miedo y viva el amor. Mientras el miedo se apoderé de ti dándole a otros tu curación, este solo detendrá los síntomas pero no el mal. La única curación que debes hacer es la corrección de tu forma de pensar y saber que eres un ser espiritual viviendo una vida material. El amor perfecto expulsa el miedo y si hay miedo es que no hay amor perfecto.
   Debes aprender a entrenar tu mente y enfocarla en lo que te libere del miedo y su esclavitud. Dejar que tu mente se deje guiar por tu poder interno y se conecte con la Fuente a la cual perteneces.
  El mejor uso que puedes darle a tu cuerpo es utilizarlo para que te ayude a ampliar tu percepción, de forma que puedas alcanzar la verdadera visión de la que el ojo físico es incapaz.  Esa es la única función útil y real del cuerpo.
  Se puede sanar cualquier situación adversa, simplemente elevándose de la apariencia no deseable y entregándola para que sea corregida. La enfermedad es una búsqueda externa pero la curación se encuentra dentro de ti.Se puede lograr cualquier curación , pero no debe haber duda ni miedo para que el milagro pueda presentarse.