REIKI


El Reiki es una terapia energética en la cual la persona tiene la oportunidad de lograr equilibrio en el funcionamiento de sus siete chakras, que al estar en correcto funcionamiento le dan un bienestar general y una salud mental, física y espiritual. A diario la persona tiene fugas de energía por estados negativos que le provocan situaciones que no controla sanamente, dándole poder a lo externo. Al recibir energía logra restablecer nuevamente su condición y retirar el poder otorgado a  lo externo ya sea situaciones o personas y hacerse nuevamente responsable de su estado energético. Toma conciencia de quien es y toma el mando de su capacidad de responder ante los sucesos y acontecimientos desde su libertad.

 Las sesiones duran aproximadamente una hora y son acompañadas de música sanadora y aromaterapia que complementa la terapia. La transmisión de energía se hace a través de la imposición de las manos en ciertas posiciones relacionadas con los siete chakras  a una altura adecuada sin tocar el cuerpo. La persona puede acostarse en una camilla con su ropa puesta o estar sentada en una silla .También se puede realizar Reiki a distancia teniendo los mismos efectos y en ocasiones mayores que el Reiki directo. El Reiki es una terapia complementaria que ayuda a la medicina tradicional en ocasiones.