miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Estamos todos relacionados unos con los otros?

Muchas veces pensamos en nuestra individualidad y poderosamente la defendemos contra cualquier transgresión externa. No permitimos que nos invadan nuestro espacio ni que nos traten de hacer cambiar de opinión.Nuestro ego se defiende muy bien y establece limites y territorios de poder.
  Reflexionando acerca de ello veo que todos lo hacemos de una u otra manera. Mientras yo tenga la razón y el otro esté equivocado, no saldré de la dualidad y de des-armonía.Pero también es cierto que cada uno de nosotros debe respetar el rol del otro dentro de esta gran familia que es el Planeta Tierra y el Universo.¿Como entonces lograr que todos podamos cumplir con nuestra misión y relacionarnos en armonía con los otros? No podemos ya negar una verdad sagrada:" Estamos todos relacionados unos con los otros y de una u otra forma dependemos del movimiento del otro para nuestro propio movimiento en esta danza maravillosa que es la vida." Creo que la solución no está a nivel del ego, de nuestra personalidad, si no a nivel de la conciencia.Al indagar en nuestro ser vamos descubriendo que él otro aparentemente separado de nosotros, es uno con nosotros.Que lo que le aflige, me aflige a mi también.Que lo que le haga para bien o mal, me repercute a mi también. Desde ese instante la visión cambia y de mirar al otro, comienzo a mirarme a mi y a realizar los cambios que me molestan afuera, dentro de mi.Comprendo que al progresar yo, progresan todos.Que al estar feliz, aporto a la felicidad de todos.Es así como debo ordenar también los roles de los que me rodean y no asumir responsabilidades que no me corresponden.
   Me imagino el cuerpo humano y sus órganos principales, cada uno se relaciona con el otro pero cada uno a la vez debe cumplir su función individual para que el cuerpo funcione sanamente.Cuando uno deja de hacer su trabajo, los otros se ven afectados inmediatamente.Se produce una sobrecarga y el cuerpo enferma. Es así como cuando nosotros asumimos el rol de nuestros hijos, o ellos el nuestro, en la familia hay desorden y alguien se enferma.O también cuando excluimos a una persona que no nos agrada.La enfermedad es para decirnos que estamos en desorden y debemos ordenar.Es para vernos a través de ella y detectar lo que no estamos haciendo bien.Hay asuntos del otro, asuntos míos y asuntos de Dios.Saber diferenciar los propios y atenderlos, es nuestra tarea para con el Todo.
               "YO SOY uno contigo y tu uno conmigo"

noraschyte.blogspot.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Como experimentar un Estado Mental Sagrado

Experimentar un estado mental "sagrado" requiere un nivel expandido de conciencia. Este estado proviene de una total aceptación del momento presente.
No requieres de condiciones exteriores para experimentar este estado anhelado del ser, tan solo dejarte sentir lo que eres.Al dejarte ser,sientes una sensación de bienestar y es un estado puro e incondicional de comprensión y amor.Cuando comprendes de cómo se ha creado este estado mental, empiezas a entender como tener control consciente para crearlo todas las veces que quieras y más aún permanecer en él. Este estado revela tu verdadera esencia y potencial. En este estado de equilibrio es donde concilias la dualidad, exento de cualquier emoción, el tiempo se detiene y estás en completa armonía con el momento.Te fundes con el instante cuando aceptas enteramente tu lugar en la vida en relación con todo lo que existe. Cuando agradeces lo que tienes,cuando te sientes parte de todo y te amas tal cual eres.
    Experimentar este estado mental, es estar completamente imbuido en la comprensión total y de amor a sí mismo,saber que se es perfecto en ese momento, al igual que todo lo que existe a tu alrededor. Uno debe reconocer cuando uno se encuentra en un estado de no aceptación o de resistencia a la verdad del momento.No sientes paz y percibes un cierto desequilibro mental.
 Para lograr este estado liberador, tendrás que analizar los pensamientos predominantes que tienes sobre ti, los cuales te impiden aumentar tu sensibilidad.Los pensamientos que te limitan y te dificultan la aceptación de lo que eres.Solo cuando aceptes la causa de la des-conexión y aceptes la verdad y la perfección que te ofrece el momento, podrás sentir paz.

noraschyte.blogspot.com

sábado, 16 de junio de 2012

Las Emociones

Observar las emociones es todo un descubrimiento y una posibilidad verdadera de salir del patrón estimulo-respuesta en el cual nos encontramos atrapados.Cuando experimentamos de modo repetitivo y continuo las mismas emociones y no construimos sobre ellas,estamos respondiendo desde nuestro condicionamiento y no desde nuestro ser creativo y verdadero.
Poseemos una historia emocional acumulativa y heredada.Son patrones identificables y por ende respuestas predecibles que se encuentran grabadas en nuestro "disco duro", en nuestro cerebro.Son redes neuronales que se establecieron por experiencias vividas y se disparan aunque no seamos conscientes de ello.Toda nuestra vida esta relacionada con las emociones y ellas es cierta medida son lo que le dan sentido y están conectadas con nuestra evolución.No se puede escapar de ellas.Pero me pregunto:¿Como podemos utilizarlas y convertirlas en sabiduría?¿Como podemos dejar de experimentar una y otra vez las mismas emociones ante los mismos sucesos? Si deseamos evolucionar como persona, hay que observarse y tomar una de las limitaciones que reconozca en sí mismo y, de manera "despierta" actuar para alterar sus inclinaciones.Esta comprensión más completa de la vida y de quienes somos nos llevará a ser seres más allá que nuestro cuerpo físico y las ordenes provenientes del cerebro.La neurociencia asegura que el cerebro ya responde segundos antes que nuestra razón ante un estimulo externo por lo que no tenemos libre albedrío.Yo creo que una persona con alma supera el destino genético, supera las respuestas del cuerpo físico y sus emociones con la "atención" y la indagación sobre ellas.Tenemos el poder de elegir y mediante la práctica de la observación , entrado y saliendo de las emociones, conteniendo me antes de reaccionar por algo, podré lograr ser un espectador de mi mismo.Entrar es dormirse y no tener control,salirse de la emoción es estar despierto y con la capacidad de "darse cuenta" y elegir.El observador quieto, detrás de bambalinas puede elegir su respuesta porque no se identifica con la emoción.Si me da ira la misma situación, la próxima vez contengan esa emoción y otorguen se la oportunidad de observarla,de trabajarla y cambiarla por otra que les otorgue sabiduría.Solo pueden ganar.......

noraschyte.blogspot.com

miércoles, 13 de junio de 2012

Meditación

Existen muchos tipos de meditaciones y hay personas que lo enseñan.También muchas definiciones de ella.
Luego de haber recorrido un largo camino e investigado y practicado diferentes meditaciones,he llegado a comprender la a partir de mi propia experiencia y para mi ya no es sentarse un tiempo en silencio o controlar la mente, si no la atención constante de mi misma en el diario vivir.Nadie te la puede enseñar, porque es tu propia atención y visión la que te la entrega y enseña.Es en el vivir donde nos movemos y nos descubrimos.Es allí donde si estamos en un estado de desatención todo nos puede suceder y no somos libres de responder ni actuar desde lo que realmente somos.En cambio, al estar atento  a lo que nos sucede en nuestro interior,podemos optar por la respuesta, ser creativos y nuevos en cada momento.Es el modo de irse descubriendo y saliendo se del condicionamiento que traemos.El control es igual a la resistencia, pero mirarse es cambio y flexibilidad, movimiento constante y evolución.Todo un mundo nuevo se nos abre ante nuestros ojos y un conocimiento profundo de lo que uno es.Al conversar con el otro y estar atenta a  lo que nos está sucediendo con eso otro, es la clave.No estar atenta si me gusta o no me gusta lo que se dice,si estoy de acuerdo o no con ello, más bien atentos a lo que comienza a resonar en uno con la conversación. Observar lo observado dejando que se de un espacio entre ambos, no identificándose para que aflore lo nuevo.Estar atento, siendo testigo del movimiento de tu mente,es la forma de meditación que te lleva al conocimiento de ti mismo y a la libertad de tu ser.Creo que es la única forma de salirse del circuito neurótico de la mente condicionada.

sábado, 19 de mayo de 2012

Los Sueños

El sueño es la manera que podemos informarnos de lo que el inconsciente intenta comunicarle a la mente consciente.Me indica como mi personalidad interior está viviendo situaciones o problemas.Los sueños me dicen si tengo problemas con las personas o las situaciones.Su lenguaje es simbólico y no es un lenguaje lógico. Para poder entenderlo y está claro que todos estamos capacitados para hacerlo, debemos percibirlo como que un niño nos hablara y enfocarnos en las imágenes, símbolos, sentimientos.Hay que acercarse a él con las ganas de comprender lo y descifrarlo.Con una mente racional y habitual no lo lograré.Cuando puedo situarme con agrado en el sueño y sentir el contenido como lo estaría sintiendo el inconsciente, es cuando se nos abren las puertas del entendimiento y se me va revelando lo que los símbolos quieren comunicarme, aquella persona o situación quiere decirme.El sueño no es algo ajeno a mi, soy yo mismo que lo fabrico.Se  trata de una parte de mi que quiere decirme algo.Por ello si me intereso en él, este se me dará a conocer y no necesitaré libros de sueños y su interpretación.Se me hará a mi mismo claro lo que significa para mí, la casa, el tren, el niño. Por ejemplo para mi el nacimiento de un bebé en un sueño me comunico que una etapa quedaba en el pasado y una nueva comenzaba.Yo estaba aferrada a la anterior no dejando nacer a la nueva y viviendo el consiguiente conflicto de sentirme en tierra de "nadie".
   Debo comprender el significado que para mi tiene ese simbolismo.Todas las significaciones me vendrán dadas siempre que sintonice con el sueño.Es poniéndome en la situación interna de los personajes y situaciones que lo descubro.Cuando comprendo el significado de un sueño,cuando entiendo el mensaje y lo escucho, puedo integrarlo a mi consciente. En ese momento soluciono muchas veces conflictos que de otra manera seguirían ocultos, obstaculizando mi evolución y mi vida cotidiana.
   La próxima vez que sueñes, busca con interés lo que los símbolos, personas, objetos significan para ti.Si aparece una casa, podrás preguntarte si para ti es solidez, estabilidad u otro sentimiento y significado.Es un mundo maravilloso lleno de información que te ayudará a solucionar conflictos y a conocerte mejor.

noraschyteblogspot.com

martes, 8 de mayo de 2012

La Dirección de tu Viaje en la Vida está dentro deTí

Cuando descubrimos que el poder está dentro de nosotros nuestra vida tiene un cambio drástico y se torna apasionante.Es como por fin tener alas para volar y no seguir caminando.Surge una libertad exenta de fuerza, presión y tiempo.Ahora uno comprende que es libre de esa fuerza, y que uno es esa fuerza.Puedes manifestar quién eres y quien serás a partir de ese momento y comenzar tu transformación .Debes estar dispuesto a formular tu pregunta clave ya que:"La respuesta espera infinitamente a la pregunta." Las respuestas comenzarán a llegar y te conducirán hacia tu transformación.
 Cuando la transformación se produce,comenzamos a vivir con una mente que vibra en un estado de paz, no hay espacio para más preguntas. En ese estado de armonía todo es perfecto. No hay deseos ni necesidades, solo una sensación absoluta de plenitud. Por lo tanto todas tus preguntas vienen de un cierto grado de descontento con tu realidad actual.Algunas de las preguntas que nos hacemos son:¿Porque no logro ser feliz? ¿Porque estoy siempre inquieto y descontento? ¿Cual es el propósito de mi vida y como puedo encontrarlo?¿Encontraré el verdadero amor?
 La búsqueda y la curiosidad es la forma como vamos encontrándonos con la comprensión del mundo y de quienes somos.Es la intención de saber y esto atrae la información y las respuestas comienza a expandirse en la consciencia. De este modo vamos adquiriendo conocimiento nuevo que nos permite sentir un control mucho mayor y nos otorga una sensación de paz.La ignorancia es lo que provoca el sufrimiento.El conocimiento y la comprensión de como funciona el mundo que nos rodea y nosotros frente a él, nos libera.

noraschyte.blogspot.com

domingo, 29 de abril de 2012

La Búsqueda de la Plenitud

La vida de un modo u otro es la búsqueda de la plenitud, de más bienestar, de felicidad.Para muchos   constituye una utopía, algo imposible. Sin embargo todo está dirigido y apuntando al logro de ella.
¿Como comprenderlo, cómo lograrlo, cómo hacer posible lo que parece imposible?
Los caminos que se recorren a través de la vida son muchos.Varios de ellos son equivocados y nos llevan a la desilución y fracaso pero algunos si nos permiten encontarla.Solo la experiencia personal y el "ensayo y error" te llevará al camino correcto que para ti es el que te pertenece y corresponde.
  Algunos lo logran en la felicidad contemplativa y alejada de la vida diaria pero otros lo hacen dentro de la acción. Esta acción que es la cual que se transforma en una acción creativa, acción transformadora del mundo en que vivimos.
  Un buen comienzo es descubrir que uno es "alguien" frente al ambiente, frente a las circunstancias, y que este alguien es una unidad. Normalmente nos sentimos  viviendo en función de las circunstancias, como un reflejo o producto de ellas. En el momento que nos "damos cuenta" que somos alguien, comienza nuestro despertar y la experiencia maravillosa de comprender que detrás de nuestros sentires,de nuestro pensar, de esa complejidad de experiencias y fenómenos de cosas que nos pasan, hay una unidad que es uno.Ese alguien que teniamos totalmente abandonado, presentido quizás pero no conocido y mucho menos realizado plenamente. Desde ese momento nos damos cuenta que somos algo más que nuestras circunstancias y que desde esa unidad que somos surge todos nuestros fenomenos de consciencia que somos.Comenzamos a actuar desde ese centro dinámico y comprendemos que es el punto constante de donde surge y se constituye nuestra realidad concreta. Lo exterior es la invitación y la respuesta es lo que realmente nos hace existir, lo que sale de mí. Esto es muy importante ya que desde ese momento comienzo a vivir la vida como una actualización de mi potencial que "Yo Soy" y que lo exterior es solamente un modo concreto de actualizar lo que ya soy.Comprender esto significa que el exterior sólo hace el papel de estímulo y que lo que realmente me desarrolla es mi respuesta. Sin lo exterior no podríamos desarrollar nada ni existir pero lo exterior no puede comunicarnos la más mínima noción de identidad que somos, ya que ella sale de nosotros.Por lo tanto puedo ser Causa y no Efecto, puedo ser un nucleo que irradia en lugar de un foco receptor.Esto nos da un entendimieto totalmente diferente de nuestra existencia y es el comienzo de nuestra vida en plenitud.


noraschyte.blogspot.com

lunes, 23 de abril de 2012

Como Hacer sin Hacer

Siempre me preguntan como meditar y hacer silencio en esta vida que nos requiere permanentemente en acción y haciendo una y otra cosa. Nuestro día a día por lo general es agitado y lleno de momentos donde el estrés nos invade.La buena noticia es que hay otra forma de hacer silencio y es precisamente en acción y no necesariamente sentado como Buda en un lugar tranquilo y apartado. ¿Y como se hace este silencio? Porque ustedes me dirán como es posible hacerlo si durante el día tenemos que hablar, contestar teléfono y celulares, o quizás haciendo esfuerzos físicos y atendiendo problemas.Sin embargo es totalmente posible. El silencio que se pide es el silencio profundo de la consciencia del "yo". Porque sabrán  que yo hago sin hacer cuando no es mi yo personal el que hace.Por ejemplo: Voy de compras y de pronto veo cruzar a un niño la calle justo cuando viene un auto a toda velocidad y lo alcanzo a rescatar.Se trata de un acto no pensado, espontáneo. En este caso yo he hecho, pero no es mi yo personal (Carla o Juan). Es la situación que lo exigió si pudiéramos decirlo de esa forma.Para nada intervino mi yo personal.Quiere decir que hay una inteligencia que me está haciendo vivir.Ella es la realidad que se expresa a través de cada cosa que existe, por mi cuerpo y a través de todo.No me atribuyo la acción a mi persona.Bueno, es ese yo personal que debemos aprender a silenciar. Conseguir vivir despiertos, muy presentes, en todo momento, pero con un silencio completo de mi mente personal, de la mente centrada al servicio de la idea del yo.
  Entonces recién comenzaré a vivir una vida donde puedo hacer pero sin la necesidad de atribuírmelo a mí mismo, sin comparación y sin necesidad de juicios.Es un aprender a vivir en el silencio del yo personal.Esta es la forma de aplicar el silencio a la vida activa.Cuando uno lo hace se da cuenta que está en movimiento en la medida que hay movimiento y cuando este cesa porque se ha finalizado la acción, hay una quietud total en uno. Comprobarán que vivirán tanto la acción como el cese de la acción,con una consciencia profunda de paz, de fuerza, de silencio y de presencia de algo más allá que su yo personal.

noraschyte.blogspot.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Por qué somos vulnerables al Chantaje Emocional

Aunque podamos sentirnos exitosos y con habilidades en muchos aspectos de nuestra vida, con las personas que utilizan el chantaje emocional nos sentimos desconcertados e impotentes. Nos atrapan y nos neutralizan . Cuando logran lo que quieren nos envuelven en una amorosa intimidad, pero a menudo acaban amenazándonos con el fin de seguir su camino, o culpándonos y reprochándonos cuando no lo consiguen.Lo que debemos tener en cuenta y es la peor parte de todo esto, es que cuando cedemos al chantaje emocional, perdemos contacto con nuestra integridad, nuestra brújula interior que es la que debería ser la que nos oriente sobre nuestros valores y decisiones con respecto a nuestra conducta.
Solo resistiéndonos al comportamiento controlar de otras personas podremos mantener nuestra integridad.Para ello debemos estar atento a nuestro interior y aprender cómo mantenernos firmes, hacer frente a los verdaderos problemas, poner límites y ser capaces de decir al chantajista que lo que está haciendo no es aceptable.
noraschyte.blogspot.com

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Somos una Célula y debemos comportarnos como tal?

Muchos concuerdan en que el ser humano es una célula viviente y que como tal se comporta nuestro organismo.Necesitamos de otros y los otros de nosotros y al sentirnos separados del "todo" nos enfermamos.Comenzamos a dividirnos y muchas veces el síntoma es el cáncer tan común últimamente.No es casualidad que prolifere tanto en nuestra época ni que se le combata con tanto empeño y poco éxito.Esta enfermedad es la expresión de nuestra ideología colectiva. No hay que vencer el cáncer, solo comprender lo, para poder comprendernos a nosotros mismos. Él nos muestra nuestra conducta, nuestros argumentos, y también el final del camino. El cáncer es nuestra oportunidad para ver en él nuestros vicios mentales y equivocaciones.El cáncer naufraga por la polarización ,"Yo o la comunidad". Él tan solo ve esta disyuntiva y se decide por la propia sobrevivencia, independientemente del entorno y del bien común, comprendiendo demasiado tarde que él depende del entorno y de los demás. Le falta la conciencia de una unidad mayor y más completa.Él ve sólo la unidad en su propia limitación. Esta falta de comprensión de la unidad es lo que tienen las personas en común con el cáncer.El individuo se limita en su propia mente, marcando la división entre TÚ y YO.Se piensa en unidades sin advertir que es un concepto equivocado.Si se divide la unidad, se forma la multiplicidad, pero la multiplicidad sigue siendo parte de la unidad.Es así como uno se enferma a si mismo y se lastima provocándose la enfermedad cualquiera sea esta.
La célula cancerosa busca su vida eterna en la proliferación y expansión material. Ni el cáncer ni el ser humano han entendido todavía que buscan en la materia algo que no está ahí, la vida. Por ello es importante sacrificar la forma para recibir el contenido,en palabras sencillas abandonar la postura egoísta para volver a nacer en el ser.Volver al punto central donde está todo.
¿Yo o los otros? El ser no reconoce a otro porque es todo uno.

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Pueden los pensamientos enfermar el cuerpo?

Es una pregunta que me hice hace mucho tiempo y que me respondí a través de la experiencia personal.Observé que cuando me enfermaba coincidía con momentos de gran ansiedad y estres y que cuando estaba tranquila y aceptando la vida tal cual se presentaba, mi salud era envidiable. Me fuí dando cuenta que mis pensamientos podían sanar o enfermar mi cuerpo y afirme desde ese momento que el cuerpo es sano, que la mente es la que lo enferma. Desde ese momento comencé a practicar meditación y principalmente la atestiguación de mi pensar y sentir, descubriendo que tenemos un circuito neurótico de reactividad ante la vida que nos hace producir estres, mal de todos nuestros males. ¿Como salirse de ese circuito y crear nuevas respuestas a los mismos sucesos? Muy simple,haciendose responsable, asumiendo la libertad de responder como deseamos,haciendo cosas diferentes para producir el cambio. Cuesta al comienzo " darse cuenta" que debemos cambiar la forma de responder y que es ella la que nos dará el cambio de vida tan deseado. El camino es estar despierto y atento a nuestros pensamientos y comenzar a cancelar los que nos dañan y crear nuevos que si nos benefician. Asumir la responsabilidad de nuestra calidad de vida y ya no culpar a otros de ella.No esperar que algo afuera cambie, sino comenzar uno en su interior, atestiguarse permanentemente y verse a si mismo. Conectarse con ese testigo que hay detrás de todas nuestras personalidades y darle el poder. Así como nuestros pensamientos nos enferman,así tambien nos sanan.Es una buena noticia que quiero compartir con ustedes y que la comencemos a poner en práctica.

noraschyte.blospot.com

jueves, 5 de enero de 2012

Asuntos del Dar y Recibir

Me pregunto a estas alturas de la vida: ¿Quien es el egoísta: Él que exige una mayor entrega y exige al otro un cambio o él que no llena nuestras expectativas por ser como es?
Veo a diario en especial más en las mujeres quejarse de su marido, de sus padres, de su pareja o de una amiga porque no llenan sus expectativas y reclaman un cambio en ellos para ser felices. Reflexionando por esta conducta que yo en algún momento también la tuve, la cambie más bien para hacerme un bien a mi misma que por el otro en ese instante porque me quitaba mucha energía. Andaba muy enojada por la vida sin lograr resultado alguno con respecto al cambio de la otra persona. Reclamaba constantemente como mendiga mayor atención y comprensión. Comprendí que no tenía derecho de exigir al otro algo que yo no estaba dando, comprensión y amor. Que amar era aceptar al otro tal cual es y relacionarse con lo que a ambos nos hacía bien y vacilarse en los puntos de desencuentro. Entendí que ser feliz era un acto de voluntad y decisión mía y no una respuesta determinada del otro. Desde ese día no veo en el otro lo que me incomoda y pongo mi atención en el maravilloso ser que es y logro vivir el amor desde mi centro sin expectativas . Un amor que irradia hacia afuera porque es completo en si mismo. Si el otro me da algo que me agrada, que bueno y si actúa desagradablemente está bien y no me identifico con ello y no lo recibo dejándolo pasar ya que es un problema del otro.Yo sigo irradiando lo que soy y a lo que vine: Dar para recibir y elegir libremente que me afecte y como.
No saben como mejoró mi calidad de vida y la libertad e independencia que logré desde ese instante y como el amor de los otros comenzó a fluir hacia mi persona.

noraschyte.blogspot.com

martes, 3 de enero de 2012

No resistirse a los Pensamientos y Sentimientos negativos

Hemos escuchado que la mente es un poderoso poder invisible que todos tenemos y que la ley de la atracción está constantemente atrayendo a través de ellos lo que se nos da en la vida material.Somos co-creadores de nuestra existencia y por ende arquitecto de nuestro destino.La pregunta es entonces:¿Porque nos hacemos daño a nosotros mismo con tanta desgracia y dolor en ocasiones? La respuesta es sencilla y radica en que la dualidad existe para que podamos elegir y ejercer la libertad que debemos lograr. Tenemos siempre la posibilidad de elegir que pensar y que sentir frente a lo externo. Existen muchos condicionamientos y creencias ocultas en el sub-consciente que no tenemos claridad que están actuando en nuestra vida creando lo que no queremos y a diario observo como decretamos tanta cosa que no queremos y sin embargo la estamos afirmando constantemente. Estamos dormidos en vez de estar despiertos y no atentos a esta dualidad inevitable y ser capaces de elegir lo que deseamos pensar. Fijamos más la vista en lo negativo y que no deseamos que en lo que queremos.Estamos constantemente quejándonos de lo que nos pasa mas que en lo que podemos agradecer. ¿Como invertir este enfoque? Simplemente fijando nuestra atención en lo que deseamos y no resistirnos a los pensamientos negativos, mas bien aceptarlos pero no estar pendientes de ellos. Es como elegir que plantita regar para que florezca,no regar la maleza si no la rosa. Ambos pensamientos estarán siempre presentes pero es uno él que elige a cual potenciar y afirmar. Comencemos a estar más atentos a nuestro movimiento mental y a nuestros sentimientos atestiguándolos y dirijamos nuestra atención a lo que realmente deseamos que se nos de.Por ejemplo no afirmemos que estamos gordas si queremos ser delgadas,no nos quejemos de plata si deseamos mejorar la economía personal y así muchas otras cosas. Fundamentamos tanta desgracia para nosotros aludiendo a la herencia,que siempre nos pasa y no nos damos cuenta que somos nosotros los que lo producimos y somos nosotros los que podemos des hacerlo nuevamente. Entonces a estar atentos y despiertos a nuestro movimiento mental y donde colocamos nuestra atención y amemos no dándonos todo lo que nos merecemos.
noraschyte.blogspot.com