domingo, 20 de noviembre de 2011

Como "darse cuenta" de lo que no depende de uno

Estos días he estado viviendo un proceso muy fuerte con manifestaciones físicas que los médicos una vez más no pudieron dar una respuesta clara frente a los síntomas. Comprendí en esos momentos que seguir buscando explicaciones era agotador y que hay asuntos de Dios y no de uno ni de otros. Que hay procesos que hay que vivir los con humildad y no resistirse a ellos.Cuando dejé de resistirme y me abandone pidiéndole a la divinidad que limpiara en mi todo lo que estaba contribuyendo a mi problema, me vino un estado de relajación y comencé a sanar. Pedí perdón por lo que no veo y no he rectificado y que me hace daño a mi y a otros, no lo pude ver.....lo siento,amé todo y di las gracias por atender mi pedido. Minutos después ya comencé a sentirme bien y a sanar,aún los síntomas están presentes pero mi estado interior volvió a la creencia que somos salud y que la enfermedad solo nos viene a comunicar cambios y rectificaciones que debemos hacer.Sentí una voz fuerte que me asustaba y me hablaba lo peor y una suave que apenas escuchaba que me decía que todo estaba bien y me recordara de mi perfecta salud. A veces creo que tan solo son necesarias estas experiencias para valorar la vida en toda su magnitud y no quejarse de pequeñeces, de agradecer cada día lo que el día nos repara sin pedir nada diferente.Decidí hoy vivir el día tal cual se presenta y agradecerlo y amarlo. Fue un duro golpe a mi "ego" y por Dios que dolió. Ya estoy nuevamente en mi centro y con un estado de conciencia expandido y agradezco la oportunidad y experiencia que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario