Por estos días me a tocado observar diferentes sucesos que a pesar que siempre están sucediendo,hoy me permití contemplarlos con otros ojos y profundizar en ellos.Me toco vivir un nacimiento nuevo en la familia,mi nieta y ver la maravilla de la vida y su manifestación producto del amor.Una niña sana y hermosa que viene a una familia que eligió y será donde comience a vivir su diseño de vida que trae consigo.Luego visite una persona que ya decidió abandonar este plano físico y se entrega para irse en paz y retornar de donde vino.Todo en ella vuelve en su mirada hacia la paz y el agradecimiento de todo lo vivido como un entendimiento de que todo estuvo como debió ser,mirada que antes era un constante reclamo hacia su vida.Es hermoso ver esta luz que comienza a irradiar el espíritu puro en sus ojos. También se han producido matrimonios y paralelamente separaciones de parejas, unas comenzando un proyecto y otras dándole termino y cerrando un ciclo.Desajustes físicos que se presentan y de pronto se van sin explicación médica, que nos hacen ver y nos comunican a través de los síntomas tan solo lo que debemos rectificar en nuestro cuerpo energético.Todo esto me hace reflexionar y aceptar la diversidad de la vida y su constante movimiento.Aprender a no emitir juicios y poder profundizar en lo que realmente vinimos a aprender para evolucionar y volver a la fuente.Lo que nos hace estar contrariados es el constante deseo que las cosas fuesen diferentes a como son y no dejarlas fluir.Intentar penetrarlas con una visión que todo lo contiene y todo se da en su perfecta manifestación, me resuena y me da paz.
noraschyte.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario