Fue la La Ley del Menor Esfuerzo que trajo a mi vida la comprensión que al nacer ya "somos" y que no hay que esforzarse en ser alguien si no permitirnos expresar ese potencial maravilloso que traemos ya que en el fondo de nuestro ser somos consciencia pura.Esta ley establece que la inteligencia de la naturaleza opera con facilidad. No vemos esfuerzo alguno en el ciclo de las mareas o en el movimiento de las estrellas. En el mundo natural prevalece el ritmo y el equilibrio, y cuando estamos en armonía con la naturaleza, podemos aprovechar este movimiento natural y minimizar el esfuerzo y optimizar el efecto. Un ejemplo que siempre doy es si deseas ir hacia el sur y la marea va hacia el norte,espera en la orilla con tu bote y cuando cambie la marea, es el momento de navegar. Ahorraras tiempo y esfuerzo y llegarás de igual forma a tu destino.
La energía del amor es la fuerza que sostiene a la naturaleza y cuando nuestros actos son productos del amor, el esfuerzo que tenemos que hacer es mínimo.Cuando el alma es el punto de referencia,la energía es amorosa y la podemos utilizar de manera creativa para sanar,transformar y evolucionar.
Para fluir con esta ley hay que aceptar el movimiento natural de la existencia y no luchar contra el momento presente.El reconocer cada situación tal cual es te permitirá estar en mejor posición para evolucionar hacia otro nivel.Pon en practica la aceptación de las personas tal cual son y a las circunstancias tal cual se presentan. En lugar de oponerte,toma consciencia de que todo lo que te sucede es por decisiones y acciones del pasado y reafirma tu compromiso de tomar decisiones más conscientes de ahora en adelante. Asume las dificultades y aprovéchalas como oportunidades para el cambio. No te bases en la defensa ya que desperdicias energía y se receptivo a todos los puntos de vista sin aferrarte a ninguno.
noraschyte.blogspot.com
Cada vez que curioseo en su blog tia siento que me esta escribiendo a mi...
ResponderEliminarMuchas gracias por siempre estar!!!
La quiero mucho
Fran
Gracias por tu comentario y me alegra mucho que te lleguen mis mensajes.Me agrada compartirlos con la gente y aportar un granito de arena a la expansión de la conciencia.
ResponderEliminar