miércoles, 10 de abril de 2013

Sanando nuestra relación con nuestros Padres

Nunca pensé lo que me beneficiaría entender que a los padres se le ama tal cual son y no se les juzga. Comenzó esta nueva visión de mi relación con ellos al iniciarse en Reiki hace bastante tiempo y recibir los preceptos que el maestro Usui entrega.Luego fui trabajando mi relación con ellos y observando como las cosas en mi vida iban cambiando y solucionándose sin mayor esfuerzo,tan solo ir limpiándome de toda memoria dolorosa y pensamiento negativo.
 Hoy día mi comprensión es aún mayor, al integrar conocimientos de Hooponopono y de las constelaciones familiares y ancestrología.
 Los padres son nada menos los que nos traen al mundo y nos dan por lo tanto la vida.Ellos son lo que exactamente nos corresponde en forma perfecta para nosotros evolucionar aspectos de nuestra personalidad.Casi diría  y podría afirmar que son elegidos por nosotros mismos en un estado de conciencia pura antes de descender a este plano de la tierra. Por lo tanto, llegando a esta comprensión y amándolos tal cual son, los tenemos detrás de nosotros como guardianes y aliados para poder mirar hacia adelante y ser nosotros padres responsables de nuestros hijos y de nuestras relaciones amorosas. Mirándolos como más grandes y nosotros más pequeños, podemos crear un destino lleno de amor y plenitud en todos los aspectos de nuestra vida.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario